LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: César Bombo Medina se despide del fútbol profesional

César Bombo Medina jugó su último partido como jugador profesional y lo hizo con el Alianza FC este jueves en la jornada 16 del Apertura 2024 de la LPF.

El histórico goleador César Bombo Medina se despidió de sus fanáticos en la jornada 16 del Torneo Apertura 2024 de la LPF Tigo en el duelo de Alianza FC vs Sporting San Miguelito, tras el anuncio hace varias semanas atrás de su retiro como jugador profesional.

César Medina de 44 años, mejor conocido como Bombo hizo su debut en el 2004 con el Alianza FC en la LPF, reconocido por una gran cantidad de goles en su carrera, con un total de 170 a nivel de clubes, siendo el segundo máximo anotador en la historia del fútbol panameño.

Bombo estuvo con el Alianza FC hasta el 2008 en sus primeras temporadas como futbolista, tuvo un corto paso por el Olimpia en Honduras en el 2009 y ese mismo año fue a Italia con el A.C Pisa 1909. En el 2010 regresó a Panamá con los verdologas por dos años y en el 2012 se fue a El Salvador para jugar en Comunicaciones FC.

César Medina regresó a Panamá en el 2012 y hasta el 2 de mayo de 2024 jugó con el Alianza FC, único club en su país donde supo defender los colores y donde fue campeón en el Torneo Apertura 2022 de la LPF.

CÉSAR BOMBO MEDINA, UNA ESTRELLA INOLVIDABLE

Bombo jugó con la selección de Panamá en una ocasión, fue el 14 de octubre de 2017 en amistoso contra Honduras.

Alianza FC informó el pasado mes de marzo el retiro de César Bombo Medina una vez finalizado el Apertura 2024 de la LPF, el club no pudo clasificar a playoffs y por ende le rendieron homenaje en el duelo contra el Sporting San Miguelito.