FÚTBOL NACIONAL Liga Panameña de Fútbol LPF -  4 de septiembre 2021 - 20:54hs

LPF: Chiriquí sigue invicto, San Francisco vuelve a perder

Culminó la Jornada 5 de la LPF sin empates y con nuevos líderes en las conferencias. Conoce el resumen de la jornada

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos

La jornada 5 de la LPF culminó este sábado con 6 victorias en las conferencias. Lo más llamativo de la fecha ha sido el invicto que sigue manteniendo el Atlético Chiriquí y la mala racha que le sigue acompañando al San Francisco, a esto también se le une la falta de victorias al Plaza Amador de Jorge Dely Valdés.

Los primeros encuentros de la fecha iniciaron el pasado viernes con la victoria del Tauro 2-1 ante Club Deportiva del Este, y el gran triunfo del Universitario con el estreno como goleador de Román Torres en un partido que terminó 2-1 ante la Herrera de Luis 'El Matador' Tejada.

Continuaba la fecha 5 de la LPF, y se viajaba hasta Colón para el duelo que ganó el Sporting de visita 1-0 ante el Árabe Unido con anotación de Yairo Yau por la Conferencia Este.

Más tarde el actual campeón, Plaza Amador iba a sumar su segunda derrota consecutiva de la fecha al caer 1-0 ante el Alianza que sin Jair Palacios pudo resolver con uno de sus juveniles.

Sigue la mala racha

El 'Todopoderoso' ha perdido la garra y siguen con su mala racha, esta vez no pudieron con Veraguas CD y perdieron por la mínima, con un gol de Dwan Oliveira.

Otro que no le fue nada bien, fue al Club Atlético Independiente, que cayeron 1-2 ante el Atlético Chiriquí en su propia casa. Los Rojiverdes siguen invictos y en buen camino en la Liga Panameña de Fútbol.

En esta nota: