LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: Darwin Pinzón es anunciado como refuerzo del San Francisco

Darwin Pinzón es el nuevo refuerzo de lujo del San Francisco de cara al Torneo Apertura 2024 de la LPF.

El ex seleccionado nacional Darwin Pinzón ha sido anunciado como uno de los fichajes estrellas del San Francisco de la Chorrera de cara al Torneo Apertura 2024 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Pinzón se une a Kevin Calderón, Luis "Chaco" y Giancarlo Moreno como fichajes de cara a la temporada de equipo dirigido por el DT Gary Stempel.

El jugador de 29 años de edad llega procedente de UMECIT FC, donde vio acción la pasada temporada, después de su vuelta al fútbol profesional con el ahora descendido Veraguas United.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fsanfrafc_pa%2Fstatus%2F1738227017664151855&partner=&hide_thread=false

El equipo de la Conferencia Oeste del fútbol panameño quiere volver a lo más alto, tras ser eliminados en los playoffs en el Clausura 2023 por el Alianza de Jaír Palacios en tanda de penales.

Temporada de vuelta a "La Roja"

El jugador Darwin Pinzón regresó a disputar un partido con la selección de Panamá en el duelo amistoso (No FIFA) ante Bolivia en el estadio Félix Capriles, ingresando en el medio tiempo por Cristian Quintero el pasado mes de agosto.

Darwin Pinzón no vestía la camiseta roja de manera oficial desde el 2015 en la Copa Oro.