LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  22 de mayo 2022 - 14:42hs

LPF: El Alianza FC liberará a sus jugadores para el Torneo Maurice Revello

El Alianza FC de la LPF informó que 3 de sus que sus juveniles fueron llamados a la Selección Sub-21, que competirá en el Torneo Maurice Revello.

El Alianza FC, finalista del Torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) informó a través de su redes sociales que liberará a sus juveniles para afrontar el Torneo Maurice Revello.

"Nuestros juveniles Azarías Londoño, Reyniel Perdomo y Eduardo Anderson fueron llamados a la Selección Nal Sub-21, que participará en el Torneo Maurice Revello (aka. Esperanzas de Toulon). Los liberaremos, a pesar de no ser fecha FIFA y haber clasificado a la Final LPF", destacó el club en sus redes sociales.

Los dirigidos por Jair Palacios lograron superar al Atlético Chiriquí en la llave de semifinales, los derrotaron 1-0 en la ida y empataron 1-1 en la vuelta jugada en el Estadio San Cristóbal.

Los tres jugadores 'Pericos' han sido claves en el Torneo Apertura 2022, con sus grandes actuaciones en la cancha.

Azarías Londoño, Reyniel Perdomo y Eduardo Anderson recientemente debutaron con la selección de Panamá, siendo titulares en el amistoso ante El Salvador, que se disputó en Carolina del Norte.

El delantero Azarías Londoño marcó el primer gol de la selección de Panamá a los 5' minutos de aquel amistoso ante El Salvador.

Mientras que Perdomo y Anderson fueron parte de la zaga defensiva del onceno que dirigió Thomas Christiansen

En esta nota: