LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: El CD Universitario consigue sus primer triunfo en el Clausura 2023

El CD Universitario superó a UMECIT FC en el inicio de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2023 de la LPF.

El Club Deportivo Universitario superó 2-0 al UMECIT FC en el partido por la jornada 3 del Torneo Clausura 2023 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El onceno de la provincia de Coclé logró su primer triunfo en el actual torneo del fútbol nacional, en su visita a tierras veragüenses.

El mediocampista del CD Universitario Ricardo Ávila abrió el marcador al minuto 18' con un tiro libre, que sorprendió al arquero Martín Meléndez.

En el inicio de la segunda mitad el defensor de UMECIT Kevin Berkeley recibió su segunda tarjeta amarilla del partido, para la dificultad de los locales en busca del empate.

Los dirigidos por el DT Julio Infante controlaron el partido y siguieron buscando jugadas en ofensiva con la ventaja numérica en cancha. La U aumentó la ventaja al minuto 87' del partido tras un error del defensor Roberto Chen.

Ángel Caicedo aprovechó para enviar la pelota al fondo con la pierna derecha para el definitivo 2-0 en el marcador y así conseguir su primera victoria del Clausura 2023.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLPFpanama%2Fstatus%2F1687659939383173120&partner=&hide_thread=false