LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  11 de mayo 2022 - 20:23hs

LPF: El Tauro se clasifica a las semifinales del Torneo Apertura 2022

El Tauro FC venció al CAI y logran clasificarse a las semifinales del Torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El Tauro derrotó al CAI por marcador de 1-2 en el partido de Playoff del Torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) disputado en el Estadio 'Muquita' Sánchez.

Los actuales campeones de nuestro fútbol se clasificaron a las semifinales del Torneo Apertura 2022.

Los taurinos iniciaron el partido con el pies puesto en el acelerador y al minuto 6' del partido Axel McKenzie definió de pierna izquierda tras la asistencia de Luis Asprilla, para poner el marcador parcial 0-1 en La Chorrera.

En un cuarto de hora de ida y vuelta con alta intensidad, el CAI empató las acciones con el gol del habilidoso atacante Víctor "Lipo" Ávila (15').

Luego de la anotación los Vikingos tomaron la iniciativa y buscaban constantemente el atacante por bandas, aprovechando la velocidad de Jorge Serrano y Víctor Ávila.

El CAI perdió la oportunidad de irse arriba en el marcador antes del descanso, cuando Davis Contrera le cedió la pelota a "Lipo" Ávila. que no pudo definir frente a la portería taurina. Jorge Gutiérrez terminó cerrando en defensa cerca de la línea de gol tras el disparo mordido de Víctor Ávila.

Un partido muy disputado y con aproximaciones en ambas porterías, que al final no pude definirse en 90' minutos.

No llegaron los goles en la segunda parte del encuentro en el Estadio Agustín 'Muquita' Sánchez, por lo que se necesitaron los tiempos extras para definir quien avanza a la siguiente ronde del Torneo Apertura 2022 de la LPF.

El arquero César Samudio impidió que los albinegros se fueran arriba en el inicio de los tiempos extras, siendo vital con grandes atajadas para mantener parcial 1-1.

El colombiano Juan David González definió de pierna derecha sobre el minuto 114' , para poner el 1-2 y el pase a las semifinales.

El Tauro FC se enfrentará al Sporting San Miguelito en la llave de semifinales del Torneo Apertura 2022 de la LPF. Mientras que la otra semifinal será entre el Alianza y el Atlético Chiriquí.