LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  14 de julio de 2023 - 17:09

LPF: Jorge Méndez espera recuperar su nivel en San Francisco

"Vengo a tratar de dar lo mejor de mí y así buscar la mejor versión que uno como futbolista desea", señaló Méndez, nuevo fichaje "Monje" para la LPF.

"Todo mundo sabe que el San Francisco es un club grande, le doy gracias a Dios por esta oportunidad y espero dar lo mejor de mí para ayudar al club a estar donde se merece, que es la final y ganar el campeonato", inició el extremo zurdo de 22 años.

Llega al San Francisco a préstamo

El Once Caldas y el club panameño llegaron a un acuerdo para que el jugador de 22 años vaya a préstamo sin cargo y sin opción de compra.

"La vida se trata de retos, yo vine aquí en condición de préstamo porque Once Caldas tiene mi ficha y vengo a tratar de dar lo mejor de mí y así buscar la mejor versión que uno como futbolista desea", agregó.

"Quiero y respeto mucho al profesor Gary, le doy las gracias por la oportunidad y a la mayoría de los compañeros casi los conozco a todos".

Para finalizar, señaló que no duda de él ni de su capacidad, pero no ha logrado la estabilidad en el extranjero y espera afrontarlo de la mejor manera para recuperar su nivel.