LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: Llamado a que se levante el paro para reanudar las negociaciones

Juan David Hoffman habló en representación de los equipos de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) en busca de negociaciones.

El gremio de dueños de equipos exige un llamado a que se levante el paro en la (LPF) para reanudar las negociaciones en el tema del acuerdo colectivo.

En una votación cuyo resultado fue 10-2 los clubes de la LPF decidieron seguir las negociaciones en busca de una solución a la demanda de los jugadores con la condición indispensable que se levante el llamado a cese de actividades por parte de AFUTPA.

De no levantarse el paro no se sentarían a negociar.

Palabras de Juan David Hoffman , que habló en representación de los equipos de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

"En este momento lo más indispensable es que el gremio de futbolistas y los dueños de clubes permanezcamos de una manera solidaria y que el cese de operaciones se de de manera inmediata. Una vez eso se logre y podamos reanudar la actividad del fútbol, en una mesa de negociación se verán los puntos particulares en la misma, pero es importante que estemos unidos porque hay que buscar un marco de jurisdiccional que permita la inclusión de muchas de las pretensiones que tienen los jugadores, dentro de todo este tema de la seguridad social y demás", mencionó Juan David Hoffman.

En esta nota: