LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: Manuel Torres en busca del objetivo a los 43 años

Manuel Torres, que el próximo mes cumple 44 años, indicó que tuvieron un buen manejo del balón en el juego de playoff de la LPF ante Plaza Amador.

Manuel Torres llegó a CD Universitario para aportar experiencia al equipo de Julio Infante. Para ello, fue incluido en el equipo desde la jornada 9 donde en su debut ganó 1-0 al Alianza FC. Anoche tras lograr la clasificación con la "U", "Cholo" Torres habló sobre el Plaza Amador y sobre su siguiente rical en semifinales de la LPF, el Deportivo Árabe Unido.

"Un partido bastante bueno donde ambos equipos tuvieron oportunidades", comentó Manuel Torres tras eliminar al Plaza Amador en los playoff de la LPF.

Torres, que el próximo mes cumple 44 años (25 de noviembre) indicó que tuvieron un buen manejo del balón y que seguirán trabajando así para lograr el objetivo.

Sobre su siguiente rival, el Deportivo Árabe Unido, Manuel "Cholo" Torres destacó que Julio Dely Valdés le está metiendo ímpetu a los muchachos ya que por alguna razón clasificaron directo a las semifinales de la LPF.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1585641435403292674