LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: Once ideal de la Jornada 3 del Clausura 2022

Estos son los jugadores destacados de la Jornada 3 del Clausura 2022 de la LPF Tigo, repasa sus aportes a los equipos.

La Jornada 3 del Clausura 2022 de la LPF se disputó el fin de semana y cada vez hay más sorpresas y sorprendidos. Los equipos siguen demostrando que cualquiera puede ser favorito.

ONCE IDEAL DE LA JORNADA 3 DE LA LPF

Emmerson Dimas: Portero destacado en la Jornada 3 del Clausura 2022 en el Clásico Nacional de la LPF que terminó en 1-0 a favor de los 'leones'.

Roberto Chen: Elegido como uno de los centrales destacados en el 0-0 del Sporting San Miguelito ante el Árabe Unido de Colón.

Jean Carlos Sánchez: Central destacado con el San Francisco FC en el empate sin goles ante el Atlético Chiriquí.

José Rivas: Defensor plazino que anotó el único gol en el Clásico Nacional para la victoria de su equipo ante el Tauro FC.

José Murillo: Jugador del Plaza Amador, volante destacado con gran ofensiva para apoyar en la victoria de los 'leones' en la J3 de la LPF.

Rafa Águila: El 10 de CAI, con anotación, asistencia y buen rendimiento en la goleada de su equipo 5-0 ante el Herrera FC.

Carmona: Destacado con el CD Universitario en la victoria ante el Veraguas United.

Víctor Ávila: Suma dos goles en el torneo, va en buen ritmo con el CAI en la temporada.

José Luna: Jugador pieza clave de Potros del Este, aportó en la victoria de su equipo 2-1 ante Alianza.

César Yanis: Disputó su primera jornada en el Clausura 2022 de la LPF Tigo y se fue con anotación, jugó 45 minutos, pero demostró la calidad.

Joseph Cox: Suma otro doblete consecutivo en la victoria de su equipo el CD Universitario, Cox es el actual máximo goleador en tres jornada con 5 goles.

En esta nota: