LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: Resumen de la Jornada 3 del Clausura 2022

La Liga Panameña de Fútbol (LPF) sigue su curso, conoce en esta nota los detalles de la jornada 3 del Clausura 2022.

La Jornada 3 del Clausura 2022 de la LPF Tigo se jugó de manera completa donde unos partidos fueron más reñidos y los otros de muchos goles y victorias cómodas.

SANFRA - CHIRIQUÍ

El San Francisco de la Chorrera igualó 0-0 con el Atlético Chiriquí en el Estadio Agustín Muquita Sánchez en el partido que abrió la jornada 3 del torneo clausura 2022 de la LPF. Un partido donde los chorreranos tuvieron varias ocasiones para concretar, pero el guardameta Cubilla salvó el arco chiricano de gran manera.

LA U SIGUE EN BUEN MOMENTO

El CD Universitario del profesor Julio Infante derrotó cómodamente 3-0 al Veraguas United en la Jornada 3 de la LPF, que se disputó en el Complejo Deportivo Rafael Rodríguez de Atalaya. Joseph Cox con doblete y Ferneys Carmona fueron los goleadores del partido.

GOLEADA DEL CAI

El CAI superó por goleada 5-0 al Herrera FC en Los Milagros. Víctor Ávila con dos goles, Marlon Ávila, Brandon Caicedo y Rafael Águila, fueron los anotadores del encuentro. Andrick Edwards del Herrera fue expulsado al minuto 22.

CLÁSICO NACIONAL

El Plaza Amador venció 1-0 al Tauro FC en el partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2022 de la LPF Tigo con gol de José Rivas al minuto 5 de la primera mitad en Los Andes.

Lo destacable de este partido en la Jornada 3 de la LPF fue el trabajo del arquero plazino Emerson Dimas quién impidió en varias ocasiones el empate del Tauro FC.

POTROS VUELVE A GANAR

Los Potros del Este sumaron su segunda victoria del torneo clausura 2022 luego de vencer 2-1 al Alianza FC en el Estadio Javier Cruz. Josué Luna y César Yanis anotaron por los Potros. Mientras que el gol de los verdolagas lo hizo Reynaldiño Verley. Eduardo Anderson fue expulsado por roja directa al minuto 41 del primer tiempo.

SIN GOLES EN LOS ANDES

El Sporting San Miguelito y Árabe Unido de Colón igualaron 0-0 en Los Andes por la jornada 3 del torneo clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). Un partido lleno de polémica por dos manos no sancionadas, una para cada equipo que tuvo influencia en el resultado.

https://twitter.com/LPFpanama/status/1556456904028819461

En esta nota: