FÚTBOL NACIONAL Liga Panameña de Fútbol LPF -  15 de diciembre 2021 - 12:12hs

LPF: Plaza Amador y su Centro de Alto Rendimiento de primer nivel

El CD Plaza Amador de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) cuenta con un Centro de Alto Rendimiento muy bien equipado.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1471177880373710849

El lugar llamado Spark Recovery & Wellness Hub y creado en alianza entre el CD Plaza Amador y Wellmed Clinic, cuenta con un gimnasio muy bien equipado para el trabajo de fortalecimiento físico, un "Recovery Lab" para la recuperación de los deportistas y otra área con estaciones de terapia analgésica, crioterapia, entre otras.

"Fue una planeación de casi 18 meses, vimos lo que tenían otros clubes de otros países y lo aplicamos aquí. Tienen el área de gimnasio, el recovery lab, la cámara de crioterapia de nitrógeno líquido y las estaciones de terapia analgésica y demás cuando existen situaciones particulares con el jugador. Aquí los atletas pueden recuperarse, fortalecerse, rehidratarse, desinflamarse", explicó Juan David Hoffman, directivo del equipo placino.

En este lugar no solamente vienen los jugadores del equipo mayor masculino del Plaza Amador, sino también el equipo femenino y los equipos juveniles. Además, el Spark Recovery & Wellness Hub también puede ser usado por otros atletas de cualquier disciplina o personas particulares.

"Las puertas están abiertas para brindarles el servicio a todos, ya sean otros clubes, selecciones, o cualquier otra persona particular que desee venir", señaló Hoffman.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1471181842552401928