LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: San Francisco y Plaza Amador empatan en la Jornada 10

El San Francisco igualó ante Plaza Amador en el partido por la Jornada 10 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los "Monjes" del San Francisco empataron 2-2 con Plaza Amador en el partido por la J10 del Torneo Apertura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El San Francisco dominó la pelota en los primeros minutos del encuentro, pero no llegó con claridad a la portería de Marcos Allen.

El Plaza Amador tomó ventaja al minuto 5' del partido con el gol de Jorge Méndez tras la asistencia de Ricardo Clarke.

Partido de ida y vuelta en el Muquita Sánchez, con dos oncenos que buscaron la ofensiva desde el inicio del partido por la Jornada 10 de la LPF.

Los Monjes lo empataron con la anotación de Carlos Navas al minuto 12' , una gran definición de pierna derecha luego del centro Francisco Palacios desde la banda derecha.

Los de la Plaza se fueron al descanso con ventaja después de la buena jugada colectiva que terminó en el gol de Ricardo Clarke.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1510070831879229440

El San Francisco inició la segunda mitad buscando la ofensiva y el empate llegó al minuto 63' de los pies de Luis "Matador" Tejada.

Los compadres se juntaron en el Muquita Sánchez, José Luis Garcés dio la asistencia al Matador para el empate con un fuerte golpeo de pierna derecha en el área de Marcos Allen.

Monjes y Leones jugaron un partidazo de ida y vuelta disputado en el Muquita Sánchez y terminaron repartiendo puntos en la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022.