LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  9 de febrero de 2025 - 08:53

LPF: Tauro FC con goleada de escándalo en el Clásico Nacional

El Tauro FC sumó su primera victoria de la temporada tras golear al Plaza Amador en la jornada 4 del Apertura 2025 de la LPF.

Una gran noche vivió el Tauro FC de Felipe Baloy tras golear 4-0 a su gran rival, el Plaza Amador en el Clásico Nacional de la jornada 4 del Torneo Apertura 2025 de la LPF Tigo en el estadio Rommel Fernández.

Los taurinos suman su primera victoria de la temporada y nada más y nada menos que con tremenda goleada en uno de los resultados más abultados en la historia de los clásicos.

Jhojan Amaya se encargó de anotar los dos primeros goles desde el minuto 8' en una gran asistencia de Gabriel Torres y en la segunda mitad al 68' marcó el segundo.

Gabriel Torres anotó su primer gol en un clásico nacional y fue desde el punto penal, para la ventaja 3-0 al 74'. Finalmente, al 85' Cristian Quintero con gran velocidad sacó un remate y marcó el cuarto.

Tauro FC reacciona en el clásico nacional

El Tauro que no tenía victorias en el arranque del torneo, demostró que vienen con herramientas para luchar en la conferencia este, mientras que el Plaza Amador se mantiene con 2 derrotas, 1 victoria y 1 empate.