LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  30 de julio 2022 - 20:12hs

LPF: Veraguas United y Herrera FC empataron 0-0 en Atalaya

Veraguas United y Herrera FC no se hicieron daño y empataron 0-0 en Atalaya, partido correspondiente a la jornada 2 de la LPF.

Veraguas United y Herrera FC empataron 0-0 en la Jornada 2 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). Este fue el segundo partido de los de Atalaya, ya que en la J1 empataron 0-0 ante el CAI. Mientras Herrera FC debutó luego del aplazamiento de su encuentro ante el Atlético Chiriquí.

Al inicio del encuentro el Herrera FC tomó la iniciativa teniendo oportunidades con Andrick Edwards y Kevin Garrido (que unos minutos después tuvo que salir del partido por lesión).

Al minuto 26 el Veraguas United tuvo su primera chance luego de un cabezazo de Jamell Lynch.

Al minuto 31 Rubén Barrow falló la oportunidad de adelantar al Veraguas United pero su disparo se marchó a un lado del arquero Samuel Baptista.

Jair Hurtado del Veraguas evitó el peligro ante el intento en la ofensiva de los de Herrera FC.

Sobre los minutos finales, el Herrara FC lo intentó pero la defensa local aguantó la ofensiva final.

Así salió el Veraguas United

José Guerra, Jorge Barría, Tito Mendoza, Armando Dely Jr., Jordy Meléndez, Ricardo Montenegro, Yair Hurtado ,Juan Sagel, Nilson Espinosa, Jamell Lynch y Rubén Barrow.

Así salió el Herrera FC

Samuel Baptista, Santiago Cedeño, Rolando Rodríguez, Alberto García, Carlos Escobar, Leonel Triana, César Reyna, Juan González, Kevin Garrido, Ansony Frías y Andrick Edwards.