LPF Liga Panameña de Fútbol LPF - 

LPF: Víctor Ávila y un beso hasta los cielos a Gilberto Hernández

Víctor Ávila de manera emotiva recuerda a Gilberto Hernandez, luego de conseguir el título con el CAI en la LPF.

El delantero del CAI Víctor Ávila envió mensaje emotivo después de conseguir el sexto título de la institución en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

"Lipo" Ávila con lágrimas en los ojos dedicó el campeonato a Gilberto Hernández, jugador que fu asesinado en Colón, mientras formaba parte del Club Atlético Independiente.

Un beso hasta los cielos

"Este triunfo es para la gente que nos vino apoyar, la familia que siempre está con nosotros en los momentos difíciles y para mi compañero Gilberto Hernández, que está en el cielo, le mandó un beso a donde esté", mencionó emocionado Víctor Ávila, que además fue elegido como MVP.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdeportes_rpc%2Fstatus%2F1733657668001173828&partner=&hide_thread=false

"Se vienen todos los recuerdos que vivimos juntos, en concentraciones, en entrenamientos, estos partidos eran los partidos que a él le gustaban, lastimosamente por circunstancias de la vida hoy no estuvo junto a nosotros, Dios sabe porque hace las cosas, seguramente hoy está desde el cielo brincando con nosotros y este partido también es para el", añadió Ávila.

"Dedicado todo para el la verdad," finalizó el goleador del CAI en el Estadio Universidad Latina en Penonomé.