LPF Liga Panameña de Fútbol LPF -  1 de diciembre 2021 - 16:17hs

RECUERDO ETERNO: César Bombo Medina y su tatuaje en memoria de Adonis Villanueva

El histórico goleador del Alianza, César Bombo Medina, mostró un tatuaje para la eternidad, con Adonis Villanueva, recientemente fallecido.

El inesperado fallecimiento de Adonis Villanueva, jugador de Club Deportivo del Este, todavía mantiene el recuerdo en la mente del histórico goleador César Bombo Medina, quien decidió inmortalizar en un tatuaje en su brazo la memoria del nacido en Pacora.

Bombo Medina publicó en su Instagram una imagen de su brazo derecho, donde puede verse el nombre y la inicial del apellido del ex jugador, junto al último dorsal que utilizó en CDE.

"Adonis V. 19", es el tatuaje de César Medina, en el que va acompañado un mensaje como pie de foto de: 'siempre en mi corazón, hermano'.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW8_ta8FzME%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyd711EpBCkBkBxzWphRILlYCv5JEAJJtHDwFSBHqkyFm4mxwu14orSCocwMv57MLRWGNqFSiFvGcdwrZBVbT3eSLhX1nPAQtmLqEETJpapAESr0Yh1NsV0pcORwdHpcFrqNfnUZAbvug9fRx4R11l8155DIZBZCFrAdhrwLedSj03CZASkZD

Tras los playoffs en la LPF, Medina, que anotó un doblete, aseguró que Adonis Villanueva era muy querido para él, y lo consideraba como un sobrino, tomando en cuenta que ambos son orgullo de Pacora.

Tras el fallecimiento de Villanueva, tanto los clubes de LPF o Liga Prom, como algunos jugadores, mostraron el cariño para la familia del jugador a través de mensajes, camisetas, o dedicatorias especiales en goles.

César Bombo Medina es uno de los jugadores más emblemáticos en los últimos años de la LPF, contando con 170 goles en la historia, y estando en la punta de máximos goleadores del Clausura 2021, llevando al Alianza a las semifinales ante Tauro, tras 16 años de ausencia en estas instancias.