MAREA ROJA 7 de septiembre 2021 - 11:26hs

Manuel Arias asegura que cancha del Rommel Fernández está mejor que en pasadas Eliminatorias

Ante la molestia de Thomas Christiansen con la cancha del Rommel Fernández, Manuel Arias, presidente de FEPAFUT, salió al paso para aclarar.

El debate y polémica con la cancha del Rommel Fernández Gutiérrez continúa, y este martes, Manuel Arias, presidente de la FEPAFUT, aseguró que es mejor que la que había antes.

"Aún sin estar al 100%, la cancha del Rommel es mucho mejor que la que había antes en otras Eliminatorias Mundialistas", aclaró Manuel Arias en conferencia de prensa.

Además, dijo que no se puede olvidar la historia, mencionando un partido ante México, mismo rival del miércoles en Juan Díaz.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1435273678996971527

"Tenemos que ver dónde estábamos, qué era el Rommel Fernández antes. Aquí se jugó una eliminatoria con México y la cancha estaba llena de hongos", sostuvo Arias.

El martes arrancó agitado para la selección de Panamá, cuando antes del entrenamiento, tras llegar de Jamaica, se observó ciertas molestias de Thomas Christiansen, DT de la selección nacional, sobre el estado del césped.

En las últimas horas, la cancha ha recibido mucha agua, debido a una constante lluvia que afectó a gran parte de la ciudad de Panamá durante la noche y madrugada.

"No podemos decir que está perfecta, pero tiene mejores condiciones que antes", declaró Arias, sobre la pregunta y polémica del estado de la cancha.

En relación al terreno de juego, dejó claro que es lo que hay, y se habló antes de la Octagonal camino a Qatar 2022 esta situación.

"Nos gustaría tener 4 o 5 alternas. Es lo que tenemos. Esta es nuestra realidad y hay que vivir con ella", finalizó.

Fecha, hora y dónde seguir el Panamá - México por la eliminatoria de Concacaf rumbo a Qatar 2022:

Fecha: Miércoles, 8 de septiembre

Lugar: Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, Ciudad de Panamá

Hora: 7:05 p.m.

Transmisión: Sintoniza la previa por RPC Canal 4 y Medcom Go desde las 6:30 p.m. y el pitazo inicial del partido por RPC, Telemetro y Medcom Go.