MAREA ROJA Marea Roja -  17 de enero 2022 - 10:45hs

Abdiel Ayarza luego de anotar ante Perú: "Espero poder seguir aportando mi granito de arena a la selección"

El volante Abdiel Ayarza, autor del gol de la selección de Panamá en el amistoso ante Perú, habló luego del empate conseguido en tierras incas.

"Fue un juego muy potente, muy intenso, gracias a Dios por el empate, espero poder seguir aportando mi granito de arena a la selección con lo que estoy aprendiendo de fútbol aquí en Perú", expresó el jugador del Cusco FC peruano.

Ayarza, también conocido como "Tadeo", había anotado sus dos goles previos con la 'Roja' en dos partidos amistosos ante Costa Rica en octubre del 2020.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1482844539563950080

"Se me dio la oportunidad dos veces, la primera la fallo y en el segundo tiempo tuve la oportunidad de golear. Este partido queda para seguir trabajando día a día, me quedan dos semanas para seguir trabajando con el Cusco y esperando un llamado con el trabajo que estoy haciendo, espero conseguirlo", manifestó el mediocampista de 29 años que viene de jugar dos años con el Cienciano de Perú, equipo con el que anotó 15 goles en 42 partidos.

Abdiel Ayarza finalizó dando la dedicatoria de su anotación: "Este gol se lo dedicó a mi madre que siempre me apoya donde esté, así como a mi padre que ha estado detenido, a la familia y a los hijos".