MAREA ROJA Marea Roja -  2 de noviembre 2021 - 09:09hs

Alberto Negrito Quintero se reporta a entrenamientos con trabajo diferenciado

El volante de la selección de Panamá, Alberto Negrito Quintero, arribó al país el lunes, y se presentó al Cascarita Tapia este martes.

Alberto Negrito Quintero está en evaluación, y de momento se mantiene como candidato a formar la lista de convocados por Thomas Christiansen para la selección de Panamá, y los partidos en noviembre de las Eliminatorias camino a Qatar 2022.

Negrito Quintero encendió las alarmas al salir lesionado el domingo en el partido con Universitario Deportes en Perú, por lo que su presencia en la nómina está en duda.

Tras su llegada a Panamá, el habilidoso volante fue evaluado por el Dr. Gerinaldo Martínez, quien está a cargo de la parte médica en la selección nacional.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1455531890992091145

Este martes, en los microciclos de jugadores locales, se pudo ver a Quintero, aunque haciendo trabajo diferenciado con los fisioterapeutas, debido a esta lesión que no le permitió terminar el partido con Universitario ante Melgar el fin de semana.

Se espera que el jueves, Thomas Christiansen informe la lista de manera oficial para la convocatoria ante Honduras y El Salvador en las Eliminatorias camino a Qatar 2022.

Azmahar Ariano, quien también juega en Perú, ya se reportó a los entrenamientos, y se une así a Abdiel Ayarza, que el lunes entrenó con los jugadores del plano local, luego de su participación con Cienciano.