Alberto Quintero brindó declaraciones a la prensa previo al entrenamiento de este viernes en preparación al partido ante Estados Unidos en las eliminatorias Concacaf.
"Fue un golpe duro, somos conscientes todos de que dejamos ir a la posibilidad de ir en el cuarto lugar, eso es lo que cambia. Somos un grupo fuerte y unidos y sé que nos espera algo bueno".
Alberto Quintero se mostró positivo previo al duelo ante Estados Unidos y le mandó varios mensajes a la afición, la prensa y a todo el país.
"No hay que bajar la cabeza, yo le pido a todos, a la prensa a la fanaticada que sigan creyendo, tengan mucha fe, que mientras hay oportunidad se puede seguir soñando".
El número 19 de la selección de Panamá ya ha pasado por varias fases finales en eliminatorias Concacaf, por lo que no descarta en que algo importante ocurra en los dos últimos partidos.
"Estoy convencido que volveremos a hacer historia, confío en el grupo, en el cuerpo técnico. En este partido nos equivocamos todos, los jugadores, el cuerpo técnico y aceptamos eso. Se equivocó también la prensa, no podemos olvidar que somos Panamá, una selección que siempre va a pelear por meterse, como en las eliminatorias pasada, lo seguiremos intentando".
LA MAREA ROJA SE EQUIVOCÓ ANTE HONDURAS
"También se equivocó la fanaticada, porque nos dejó de alentar en los últimos 15 y 10 minutos del final y lo más seguro es que si nos hubieran empujado sobre esa recta final, hubiésemos podido hacer algo más y así como ellos nos critican, nosotros también. Nosotros les pedimos las mejores vibras, mensajes positivos, tienen que seguir creyendo, ante Honduras se nos dejó abandonados, es lo que siento", concluyó Alberto Quintero a los medios de comunicación.