MAREA ROJA Marea Roja -  15 de enero 2022 - 16:46hs

Alberto Quintero se une a la selección de Panamá

Alberto Quintero ya re incorporó al grupo de la selección de Panamá para disputar el amistoso ante Perú.

La selección de Panamá se medirá ante Perú en un duelo amistoso previo a las eliminatorias de Concacaf rumbo al mundial de Qatar 2022.

Thomas Christiansen, entrenador del onceno nacional, presenta un combinado alterno para medirse al seleccionado sudamericano, con muchos jugadores de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y otros jugadores experimentados que se encontraban en Perú con sus diferentes clubes.

El habilidoso jugador del Club Universitario de Deportes Alberto Quintero "Negrito" se unió a la "Roja" para completar el grupo que enfrentará a Perú.

En estos momentos 'La Roja' hace el reconocimiento de cancha previo al amistoso que disputarán mañana en en Estadio Nacional de Lima.

Ayer en horas de la noches también se unieron a la concentración los otros convocados que militan en la primera división peruana. El José Fajardo y el mediocampista Abdiel Ayarza, ambos del Cusco FC.

La última vez que ambos oncenos se enfrentaron fue hace siete años en un partido amistoso que terminó con triunfo por 3-0 para la selección de Perú.