MAREA ROJA Marea Roja -  28 de junio 2022 - 12:25hs

"Alexis Vergara nos da un perfil defensivo fuerte", destaca Ángel Sánchez

El profesor Ángel Sánchez habló de la importancia de este partido y la lo que puede mostrar el nuevo llamado Alexis Vergara.

El técnico de Panamá Sub-20 Ángel Sánchez, brindó su valoración de cara al encuentro frente a Honduras por los cuartos de final de Campeonato Masculino Sub-20.

"Este ese el partido que más ilusión me hace. Esperemos que para los muchachos sea un punto de inflexión", comentó Ángel Sánchez.

"Queremos que sea un día inolvidable para todos nosotros".

El profe habló sobre el rival

"Sé que va a ser un partido duro y complicado. Respetamos a Honduras, pero tenemos armas suficientes para minimizar su juego».

Al ser consultado sobre Alexis Vergara, defensor del Sporting San Miguelito que se sumó al equipo, destacó que le aporta al grupo un perfil fuerte y frescura".

"Alexis nos da un perfil defensivo fuerte. Es un jugador que aguanta el ritmo alto. Esta final que tenemos va a demandar de jugadores que estén frescos físicamente", añadió el técnico.

"Es una final tanto para ellos como para nosotros. Entendemos la responsabilidad que tenemos encima, pero la asumimos. Estamos preparados para esto", concluyó.