MAREA ROJA Marea Roja - 

Andrés Andrade: "Debemos mejorar los errores que hemos cometido"

El defensor Andrés Andrade espera que el equipo sea más contundente ante Jamaica en el partido por el tercer lugar de la Liga de Naciones Concacaf.

Luego de perder 0-3 ante México en el Final Four de la Liga de Naciones Concacaf, el defensor de la selección de Panamá Andrés Andrade, reconoció la falta de contundencia del equipo de cara al arco.

"Nos vamos un poco triste porque no es el Panamá habitual que hemos venido siendo, pero tenemos que se autocríticos con nosotros mismos, mejorar los errores que hemos cometido, seguir adelante y limpiar el domingo lo que hicimos ante México", inicio del central, inició Andrade en zona mixta.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/deportes_rpc/status/1771043587607707843&partner=&hide_thread=false

El central del LASK Linz de la Bundesliga de Austria, tiene claro que Panamá debe aprovechar sus oportunidades ante equipos con jerarquía para aspirar a la victoria.

"No salimos metido en el partido durante el primer tiempo, se notó mucho mejor en la segunda parte, intentamos bastante y tuvimos varias ocasiones de gol, las cuales debemos ser contundentes contra México, porque nos puede pasar factura", añadió.

¿Le pasó factura los cambios?

Para finalizar, Andrade de 25 años se pronunció sobre los cambios que sufrió Panamá, iniciando con Blackman de titular por Eric Davis y Édgar Yoel Bárcenas como carrilero por la ausencia del lesionado Amir Murillo, además de la lesión que sufrió Bárcenas en el primer tiempo.

"Al final todos tenemos que ser autocríticos, no estuvimos bien, ahora tenemos que seguir trabajando porque si queremos ganarle a México, tenemos que dar un poco más, estar concentrados y ser contundentes", concluyó.