MAREA ROJA Marea Roja - 

Aníbal Godoy: Espero que el partido sea legal y bonito

Aníbal Godoy habla de su rol como capitán, el manejo de las emociones y la clave para conquistar la Copa Oro 2023.

El capitán de la selección de Panamá Aníbal Godoy expresó su orgullo por el gran equipo que tiene, asegurando que tiene muchos compañeros con experiencias que pueden también ser capitanes y liderar y mencionó que una de las virtudes que tienen es la gran unión.

"No perder nuestra identidad, jugamos todos los partidos de esta Copa manteniendo nuestra identidad futbolística, eso es lo que nos ha mantenido aquí. Una final es distinta y ya no vale lo que hicimos en ronda de grupo y semifinal hay que dar el 300% y dar la milla extra", dijo el capitán cuando se le cuestionó la clave para ganarle a México.

Aníbal Godoy manifestó que la diferencia entre 2013 y ahora ha sido su experiencia, una herramienta que solamente le dan los partidos y que la gran diferencia es que en esta Copa Oro 2023, el equipo panameño tiene jóvenes que saben manejar la presión y que con 1 o 2 Copa Oro, pareciera que tuvieran 15 años con la selección de Panamá.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdeportes_rpc%2Fstatus%2F1680369180053209088%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

"Yo siento que represento Panamá, Centroamérica podrá tener su Honduras, su Costa Rica, pero represento Panamá, soy de Panamá y se que esperan este partido y no queremos desilucionarlos, estamos ansiosos esperando este partido, hay buenas vibras y queremos darle ese título a Panamá".

Aníbal Godoy cerró la conferencia de prensa dejando un mensaje claro: México no es local, porque no se está jugando en el Azteca y espera que el partido sea legal y bonito que no pase nada extradeportivo.