MAREA ROJA Marea Roja -  4 de noviembre 2021 - 12:01hs

AUSENTES. Bárcenas y Quintero no estarán ante Honduras y El Salvador

La selección de Panamá ya tiene sus convocados para noviembre rumbo a Qatar 2022, sin Yoel Bárcenas ni Alberto Negrito Quintero.

Édgar Yoel Bárcenas del Leganés, y Alberto Negrito Quintero de Universitario Deportes son bajas confirmadas, ambos por lesión.

En el caso de Bárcenas, desde la semana pasada no jugaba con Leganés, mientras que Quintero llegó a Panamá para realizarse exámenes, luego de un golpe con su equipo en Perú, por lo que quedó descartado.

Ante la baja de Bárcenas y Quintero, los jugadores que serían de la partida podrían ser César Yanis, Freddy Góndola u Omar Browne, que es la novedad en la convocatoria.

El técnico aseguró en conferencia de prensa que esperó a Bárcenas hasta el final para poder convocarlo, pero no se dio la situación.

En el caso de Quintero, sostuvo que fue analizado por el médico de la selección de Panamá y se tomó una decisión.

Thomas Christiansen tendrá que rearmar su rompecabezas para afrontar los partidos de esta fecha en la Eliminatoria Mundialista.

La selección de Panamá jugará ante Honduras el 12 de noviembre y el 16 ante El Salvador en el Rommel Fernández Gutiérrez, camino a Qatar 2022.

En esta nota: