MAREA ROJA Marea Roja -  24 de enero 2022 - 11:55hs

Caja de Ahorros y FEPAFUT firman extensión de patrocinio para las selecciones de Panamá

Este lunes se llevó a cabo la firma de extensión de convenio de patrocinio de la Caja de Ahorros a la FEPAFUT para apoyar a todas las selecciones nacionales.

Melissa Gallego Giraldo
Por Melissa Gallego Giraldo

La Caja de Ahorros reafirmó este lunes su compromiso con el fútbol nacional firmando un nuevo convenio de patrocinio con la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) para continuar apoyando a todas las selecciones de fútbol Panamá en sus categorías masculinas y femeninas, además de las selección de Fútbol Playa y Futsal.

"Para nosotros es un día bien especial, estamos renovando nuestro compromiso con el deporte en Panamá, la Caja de Ahorros, el banco de la familia panameña también es el banco oficial del deporte en Panamá. Este patrocinio es por 475 mil balboas y es por el siguiente año", manifestó Juan Melillo, Gerente General de la Caja de Ahorros.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1485644210590134279

Manuel Arias, Presidente de FEPAFUT, manifestó su agradecimiento por este convenio: "La Caja de Ahorros es una institución que demuestra año tras año su apoyo al deporte y al fútbol y que ha estado de la mano con nosotros desde que asumimos la dirección de la Federación Panameña de Fútbol. Estamos muy agradecidos y su apoyo es importantísimo".

Arias explicó que además del patrocinio a las selecciones de Panamá en todas sus categorías, también esperan en los próximos días cerrar el acuerdo de patrocinio con la Caja de Ahorros de las ligas locales.

"Este convenio incluye a todas las selecciones nacionales y juveniles, pero más importante los torneos nacionales infantojuveniles y esperamos también en los próximos días poder cerrar también la LPF, la Liga Femenina LFF y la Liga PROM", finalizó.