MAREA ROJA Marea Roja -  4 de julio 2022 - 12:37hs

Christian Núñez: "El cuerpo técnico se enfoca en la recuperación"

El Director de selecciones de Fepafut Christian Núñez da los detalles de toda la logística de Panamá Femenina de cara al inicio del Campeonato Concacaf W.

El Director de selecciones de Fepafut Christian Núñez conversó con Melissa Gallego en Monterrey, México en exclusiva para RPCTV con todos los detalles de Panamá Femenina.

La selección de Panamá Femenina ya se encuentra en México para debutar mañana ante Costa Rica en el Campeonato Concacaf W.

"Pieza clave y fundamental dentro de la programación dentro de la programación del profe Ignacio es la recuperación de las jugadoras, tomando en cuenta que íbamos a llegar dos días previos al partido a altas horas de la noche."

"El cuerpo técnico se ha enfocado en esa recuperación, tomando en cuenta que el día de hoy teníamos la reunión de llega por parte de Concacaf, nuestras jugadoras iban a tener toda la mañana el tema de las fotografías, revisión de pasaportes", destacó Christian Núñez en A La Candela.

"A esta selección se le ha brindado o hemos manejado el mismo escenario que manejamos con la selección mayor masculina, si hablamos de la delegación, cuenta con las mismas figuras", mencionó Christian Núñez.

Natalia Mills y Carmen Montenegro viajaron con el equipo

"En caso de que haya alguna lesión el reglamento te estipula que tu podías traer jugadores en condición de invitadas y pueden ser reemplazadas."