MAREA ROJA Marea Roja -  21 de enero 2022 - 11:13hs

Cristian Quintero, de La Riviera de Pedregal a la selección de Panamá

El extremo Cristian Quintero aparece en la lista de convocados de la selección de Panamá de Thomas Christiansen para las eliminatorias.

El joven atacante del Tauro FC de la LPF es una de las revelaciones en la lista de convocados de la selección de Panamá de Thomas Christiansen para enfrentar los partidos de eliminatorias mundialistas.

El desequilibrante oriundo de La Riviera de Pedregal se mantiene entre los elegidos en busca de un puesto en las eliminatorias camino a Qatar 2022.

"Las cualidades que he visto en Cristian me gustan, un jugador joven con mucho atrevimiento. Creo que el partido con Perú en la segunda parte estuvo bien, tenía ganas de seguirle viendo", destacó el DT Thomas Christiansen.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1484559839426719744

Cristian Quintero fue titular ante Perú y jugó hasta el minuto 78 cuando fue sustituido por Jair Catuy.

El popular "Clikiti" habló anteriormente de su meta para el presente año, "Mi meta en el 2022 es estar aquí en la selección, seguir mejorando como jugador y como persona y conseguir un equipo en el extranjero".

El Clikiti se encuentra entre los 30 convocados, una lista amplia para tener relevos en caso de contagios u otras situaciones.

El mediocampista del Tauro FC también contó que otro sueño que tenía y consiguió en su primer partido con 'La Roja', era jugar al lado de su jugador favorito, Alberto 'Negrito' Quintero.

El habilidoso jugador demostró su calidad ante Perú, en un buen partido de Panamá que terminó 1-1.