MAREA ROJA Marea Roja -  17 de enero 2022 - 11:42hs

Cristian Quintero tras su debut con Panamá: "Quiero ganarme un puesto en la eliminatoria"

El mediocampista panameño Cristian Quintero hizo su debut con la selección de Panamá en el amistoso que igualaron 1-1 ante Perú en Lima.

"Estoy contento por el debut, es un sueño desde niño estar aquí en la selección mayor. Pude hacerlo ante una selección tan grande como la de Perú, jamás lo esperé pero tuve la oportunidad", manifestó 'Clikiti' luego del encuentro disputado en el Estadio Nacional de Lima.

Cristian Quintero fue titular y jugó hasta el minuto 78 cuando fue sustituido por Jair Catuy.

"Tuve la oportunidad de hacer un buen partido y quiero seguir mejorando para ganarme un puesto en la eliminatoria", sentenció.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1483091479874711558

El mediocampista del Tauro FC también contó que otro sueño que tenía y consiguió en este partido, era jugar al lado de su jugador favorito, Alberto 'Negrito' Quintero.

"Ese era otro sueño que traía de chico, es mi jugador favorito, un ejemplo a seguir y estoy feliz porque pude compartir con él en cancha", expresó el mediocampista de 24 años.

Finalmente, Quintero habló sobre sus metas para este nuevo año: "Mi meta en el 2022 es estar aquí en la selección, seguir mejorando como jugador y como persona y conseguir un equipo en el extranjero".