MAREA ROJA Marea Roja -  1 de mayo 2022 - 15:55hs

El capitán Richard Peralta marcó de penal ante El Salvador

Richard Peralta aprovechó la pena máxima para mandarla al fondo en la selección de Panamá vs El Salvador en amistoso internacional.

Richard Peralta, capitán para la ocasión, tomó la responsabilidad luego de una pena máxima tras mano clara dentro del área, que definió al medio fuerte y con confianza para el 0-2 parcial en Carolina del Norte.

El lateral panameño con este tanto anota su primer tanto en la camiseta de la selección de Panamá, siendo el más experimentado del grupo, que está con muchos jóvenes de la LPF.

Richard Peralta, actualmente jugador de Sporting SM, es especialista en la pelota quieta, por lo que la responsabilidad de tomar la pelota y mandarla al fondo de penal no es una sorpresa.

Para Thomas Christiansen es su encuentro número 31 como técnico de Panamá, su octavo de carácter amistoso, desde su debut como seleccionador nacional en octubre del 2020.

El onceno nacional se presenta al partido amistoso con un equipo joven y con muy pocos jugadores que saben lo que es jugar con la selección mayor.