El mediocampista de la selección de Panamá Abdiel Ayarza entró de cambio en el partido de eliminatorias camino a Qatar 2022.
Abdiel Ayarza en la primera pelota que tocó llevó peligro al marco de Guillermo Ochoa, tras un contragolpe en donde se vio rápido y terminó llegando al área rival.
El jugador del Cusco FC de Perú es de los primeros cambios del Director Técnico Thomas Christiansen en la presente eliminatorias.
El legionario José Fajardo también entró en sustitución de Rolando 'Toro' Blackburn para la delantera de Panamá en el cierre de la triple fecha de eliminatorias.
Abdiel Ayarza se posiciona como un medio campo ofensivo tras la salida de Alberto "Negrito"Quintero para el cierre de partido en el Estadio Azteca.