El Dr. Gerinaldo Martínez de la FEPAFUT dijo que la situación de Harold Cummings es complicada y diferente a la de Thomas Christiansen, ambos salieron positivos a COVID-19 este martes.
"No es lo mismo ser jugador e ir a jugar un octagonal, que ser el entrenador, nosotros debemos tomar las medidas y Cummings no podrá entrenar y para un partido así se debe hacer", señaló el Dr. Gerinaldo Martínez.
La selección de Panamá se deberá enfrentar a Costa Rica el 27 de enero, en el primer partido de eliminatorias correspondiente al 2022 y la 'Roja' estará viajando a San José el 25 de enero.
"Nosotros al séptimo día le haremos la prueba a Harold de Antígeno y el 26 de enero termina su cuarentena por lo que no viajará y se quedará con los otros jugadores que no serán convocados para las eliminatorias".
La selección de Panamá es cuarta en el clasificatorio de Concacaf, camino a Qatar 2022 y en esta ventana de eliminatorias debe visitar a Costa Rica, recibir a Jamaica y viajar a México.