MAREA ROJA Marea Roja -  16 de noviembre 2021 - 20:01hs

En un Rommel Fernández lleno, suena el Himno de Panamá

Panamá se enfrenta a El Salvador con casa llena por la fecha 8 de las eliminatorias camino a Qatar 2022.

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos

Con un estadio completamente lleno, suenan las gloriosas notas del Himno Nacional de Panamá en el Rommel Fernández para el Panamá vs El Salvador por la fecha ocho de las eliminatorias camino a Qatar 2022.

Con la remontada histórica en San Pedro Sula y los buenos resultados de la selección de Panamá que lo mantienen en la cuarta posición de la tabla de posiciones del octagonal final de Concacaf en eliminatorias por un pase al Mundial, el público se mantiene contento y con ganas de apoyar a la Roja con todas las buenas intenciones.

DESORDEN CON ORDEN

Con las notas del Himno Nacional los jugadores lo cantan con mucho honor y el público con ganas de una victoria los alienta.

En el lado derecho, la legión tiene una iniciativa con banderas para apoyar a la selección de Panamá e incentivar al buen comportamiento del público.

ALINEACIÓN DE PANAMÁ

Luis Mejía, Michael Amir Murillo, Fidel Escobar, Andrés Andrade, Eric Davis, Adalberto Carrasquilla, Aníbal Godoy, Omar Browne, César Yanis, José Fajardo y Cecilio Waterman. DT. Thomas Christiansen

En esta nota: