MAREA ROJA Marea Roja -  15 de junio 2022 - 16:36hs

"Estamos enfocadas y queremos hacer historia",Farissa Córdoba

La portera panameña Farissa Córdoba destaca la experiencia que tiene para aportar a Panamá Femenina de cara al Campeonato Concacaf W.

La arquera panameña de 32 años de edad Farissa Córdoba continúa en preparación con Panamá Femenina, que disputará amistosos ante Ecuador a finales del mes de Junio.

La selección de Panamá Femenina dirigida por Ignacio Quintana trabajó nuevamente esta tarde en el Complejo Deportivo de Los Andes, en San Miguelito.

La portera Farissa Córdoba brindó declaraciones previo al inicio de los trabajos con Nacho Quintana.

"Yo trato de pasarle mi experiencia a las otras chicas, pero lo que mejor tenemos es que es un grupo maduro, es un grupo que esta ahorita compitiendo en buenas ligas, en buenos clubes, entonces eso nos ayuda para ir avanzando a pasos agigantados aquí en el fútbol de Panamá", destacó la portera del Municipal Pérez Zeledón.

Unidas por un sueño

"Estamos enfocadas en lo que queremos y queremos hacer historia. Nuestra consigna es unidad por un sueño, tenemos ese sueño, queremos alcanzarlo por nosotras, por la familia, sobre todo por Panamá", señaló Córdoba.

La selección de Ignacio Quintana disputará amistosos ante Ecuador los días 25 y 28 de junio como preparación para el Campeonato Concacaf W que se desarrollará en Monterrey, México del 4 al 18 de julio de 2022.