MAREA ROJA Marea Roja -  8 de septiembre 2021 - 17:23hs

Fanático que se vacunó en Europa presentó Código QR para el Panamá - México

El Rommel Fernández abrió sus puertas a las 4:00 pm para el Panamá - México y un fanático con vacuna en Europa ingresó con Código QR en Azul.

El Código QR por esquema de Vacunación completo está en su segunda prueba de fuego para la Autoridad de Innovación Gubernamental, previo al Panamá - México en la tercera fecha de la Octagonal de Concacaf camino a Qatar 2022 y un fanático con vacunación en Europa fue de las principales novedades.

Luis Oliva, administrador de la AIG, reveló este miércoles que un fanático vacunado en Europa ingresó al estadio, siendo parte de lo que logra el Código QR habilitado en panamadigital.gob.pa.

Toda persona que tenga su esquema de Vacunación completo puede registrarse en el sitio, e independientemente de donde se haya vacunado, estará habilitado con código QR verde, en Panamá, o azul, del extranjero.

El propio Oliva está en el Rommel Fernández Gutiérrez para verificar el ingreso adecuado de los fanáticos para el Panamá - México de esta noche camino a Qatar 2022.

Fecha, hora y dónde seguir el Panamá - México por la eliminatoria de Concacaf rumbo a Qatar 2022:

Fecha: Miércoles, 8 de septiembre

Lugar: Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, Ciudad de Panamá

Hora: 7:05 p.m.

Transmisión: Sintoniza la previa por RPC Canal 4 y Medcom Go desde las 6:30 p.m. y el pitazo inicial del partido por RPC, Telemetro y Medcom Go.

En esta nota: