MAREA ROJA Marea Roja -  8 de noviembre 2021 - 11:17hs

FEPAFUT anuncia venta de boletos para el Panamá vs El Salvador

Panamá y El Salvador se enfrentarán el próximo 16 de noviembre en el Rommel Fernández por las eliminatorias y Fepafut saca boletos a la venta.

La FEPAFUT informa que los boletos para el partido entre Panamá vs El Salvador por la octava jornada del Octagonal final de Concacaf, a disputarse el 16 de noviembre en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez, ya se encuentran a la venta en www.fepafut.com.

El sistema de venta continuará siendo el mismo que se utilizó durante el partido de octubre ante Estados Unidos:

Aquellas personas que ya hayan comprado su boleto podrán ingresar al estadio con ese mismo boleto.

La compra es exclusivamente digital (no habrá venta física). El fanático que compre su entrada podrá imprimirla (le llegará al mail que registre en la compra) o simplemente llevarla digitalmente al estadio en su teléfono celular.

Para poder ingresar el día del partido, es indispensable contar con la entrada digital que lleva su respectivo código QR. Una vez una entrada es utilizada para ingresar, su QR quedará automáticamente inhabilitado (no se puede salir del estadio y volver a ingresar con la misma entrada. Dos personas no podrán ingresar con la misma entrada).

JUBILADOS

Los jubilados y jubiladas que deseen adquirir sus boletos con sus respectivos descuentos deberán acercarse a la Federación Panameña de Fútbol. El sistema de venta para jubilados también es exclusivo con tarjetas de crédito Visa y Mastercad.

VACUNAS

Seguirá siendo indispensable contar con el proceso de vacunación completo contra el COVID-19 para poder asistir a los partidos de Panamá en condición de local.

El sistema de verificación seguirá siendo a través de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), por lo que toda persona que compre el boleto deberá tener su tarjeta de vacunación validada en el sistema. Si se vacunó afuera del país, de igual manera deberá validar la tarjeta de vacunación con la AIG a través de www.panamadigital.gob.pa.

En el caso del aficionado que viaje desde otro país para asistir al partido, deberá completar su declaración jurada y cumplir con todos los requisitos de las autoridades para poder ingresar al país. Así quedará registrado en el sistema de la AIG y podrá ingresar al estadio sin inconvenientes.

NIÑOS

Podrán asistir al estadio Rommel Fernández aquellos niños menores de 12 años que estén acompañados por un adulto encargado, quien deberá tener su proceso de vacunación completo. Los niños de 12 o menos años no necesitan tener el proceso de vacunación completo.

PRECIOS PANAMÁ VS EL SALVADOR

PREVENTA LUNES 8 Y MARTES 9 DE NOVIEMBRE

PREFERENCIAL ESTE Y OESTE: B/30.00* (a partir del 10 de noviembre costará B/40.00*)

VENTA DESDE EL 8 DE NOVIEMBRE HASTA EL DÍA DEL PARTIDO

VIP OESTE: B/50.00*

PREFERENCIAL TIGO: B/40.00*

NORTE SUPERIOR: B/20.00*

NORTE INFERIOR: B/10.00*

SUR SUPERIOR: B/20.00*

SUR INFERIOR: B/10.00*

SECTOR VISITANTE: B/40.00*

*Más cargos por servicio

En esta nota: