MAREA ROJA Marea Roja -  25 de marzo 2022 - 10:29hs

Fidel Escobar:"Perdimos nuestra identidad. Esto no ha acabado todavía"

El defensor panameño Fidel Escobar fue de los pocos jugadores que atendieron a la prensa en zona mixta, tras el empate vs Honduras.

"Perdimos nuestra identidad en el segundo tiempo. Teníamos que hacer lo que veníamos haciendo, saliendo de atrás", fue la frase con la que describió Fidel Escobar el empate a 1 entre la selección de Panamá y Honduras en el Rommel Fernández Gutiérrez.

Pese a lo dicho, Escobar aclaró que lo verían con calma este viernes, para preparar el cotejo ante Estados Unidos el domingo en Orlando.

"Eso lo veremos con calma. Ahora por el segundo partido, esto no ha acabado, quedan dos finales", detalló Fidel Escobar, jugador de la Cultural Deportiva y Leonesa en España.

ARRIESGAR

"Quisimos arriesgar un poco, si me vieron adelante es porque se lo pedí al profe, le dije que se quedara Aníbal (Godoy) atrás, por el resultado. Esto no se acaba aquí. Quedan dos finales, vamos a por ello", sostuvo Fidel Escobar.

EL RIVAL

"Ellos en el segundo tiempo acomodaron un poco. Nosotros salíamos jugando bien, pero el profe (Bolillo Gómez) les habló, nos conoce un poco, y tomaron la iniciativa", finalizó Fidel Escobar.

Este domingo, todos los detalles por RPCTV, canal 4, del Estados Unidos - Panamá desde Orlando a las 3:00 pm, pitazo inicial 6:05 pm.