Fútbol Marea Roja -  18 de noviembre 2021 - 09:28hs

Freddy Góndola, la llave del triunfo vs El Salvador

El atacante panameño Freddy Góndola solo jugó 45 minutos, y fue de los números más destacados para Panamá ante El Salvador.

Con el partido atascado, siendo la selección de Panamá muy superior, pero con el marcador en contra, Thomas Christiansen tomó una decisión que terminó por ser la que cambió el partido: hacer ingresar a Freddy Góndola ante El Salvador.

Góndola fue el encargado de cambiar por totalidad el rumbo de Panamá en el Rommel Fernández, primero, asistiendo a Cecilio Waterman, y segundos después, marcando él de cabeza, a pase de Michael Amir Murillo.

Según las estadísticas, en 45 minutos, Góndola remató 3 veces, siendo 2 de ellos peligrosos, incluyendo el gol.

https://twitter.com/joseangelro17/status/1461328562112368647

Acertó 10 de 13 pases efectuados, ganó 8 de 17 duelos directos, jugando en banda derecha, a pierna cambiada, y logró interceptar 3 veces la pelota, cuando el equipo lo necesitó en defensa.

Más allá de su momento en el Táchira de Venezuela, razón por la que fue llamado, Freddy Góndola se ha perfilado como un jugador de confianza para Thomas Christiansen, y que tanto como revulsivo, como de titular, puede hacer cambiar la historia de un partido.