MAREA ROJA Marea Roja -  30 de mayo 2022 - 10:40hs

Gabriel Torres: "Primero es clasificar a Copa de Oro"

Gabriel Torres señaló que el primer objetivo de Panamá en la Liga de Naciones Concacaf es clasificar a la Copa de Oro luego intentar ir al "Final Four".

Gabriel Torres espera que la afición siga apoyando, creyendo y confiando en la selección de Panamá, buscando darles una alegría el jueves ante Costa Rica en el primer partido de la Liga de Naciones Concacaf.

Añadió que el míster Thomas Christiansen siempre está en comunicación con los jugadores, les da seguimiento y considera que todos llegan en un buen momento en sus clubes y que deben ahora demostrarlo en la selección.

El "Gaby" Torres expresó que no se debe desmeritar a Martinica, aunque se debe ir ante Costa Rica con la mayor seriedad posible, ya que ellos están pendientes de su repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Objetivos

"Lo primero es clasificar a Copa de Oro, después intentar llegar al Final Four y creo que lo tenemos que afrontar de buena forma, el profe se lo ha tomado enserio, ha traído a la base de la selección y tenemos que intentar ganar el día jueves ante Costa Rica y cerrar de buena forma los otros dos contra Martinica", dijo Gabriel Torres de cara a los próximos partidos.

En cuanto al camino al Mundial del 2026, sabe que será bastante difícil, pero que deben comenzar desde ya, admitió que el equipo tiene una buena base para afrontar esas eliminatorias.