MAREA ROJA Marea Roja -  9 de junio 2022 - 21:09hs

Gabriel Torres: Tenemos un abanico de jugadores importantes

Gabriel Torres estuvo en la zona flash después de la goleada 5-0 ante Martinica en Liga de Naciones Concacaf.

"Es importante esta victoria, hay que resaltar mucho el colectivo marcar cinco goles no es nada fácil, el equipo lució muy bien, un poquito erráticos con el balón pero es el estado de la cancha, muchas cosas que mejorar, el partido de allá será más difícil".

El delantero de la selección de Panamá se refirió a lo importante que es enfrentar partido tras partido y se mantienen concentrado con el grupo en lo que se viene, paso a paso y sin apuros.

"Yo pienso que hay formas de ganar, hoy demostramos ganando bien, es lo que veníamos haciendo en el octagonal, ahorita no pensamos en Final Four porque esto es jugando de partido a partido, este quipo está construyendo cosas buenas y el profe lo ha manifestado, tenemos autocritica adentro del grupo pero estamos mejorando".

Gabriel Torres fue cuestionado sobre los minutos que estado recibiendo la selección de Panamá en las últimas fechas y el confesó sentirse cómodo ya que hay una gran cantidad de jugadores que están buscando su oportunidad.

"Aquí lo importante es que el que entre lo haga bien, el equipo ha estado bien, tenemos un abanico de jugadores importantes y esperemos que los jugadores que viajan a Uruguay les vaya bien para que exista una competencia sana en la selección".

SOBRE ÉDGAR YOEL BÁRCENAS

El jugador actual del Leganés en segunda división de España anotó doblete ante Martinica liberando una mala racha que lo ha hecho estar en la banca en esta Liga de Naciones Concacaf, por lo que Gabriel Torres habló del tema.

Todos sabemos lo importante que es Édgar dentro y fuera de juego y hoy respondió no con uno, sino con dos goles y nos alegramos recuperar a un jugador como él.