MAREA ROJA Marea Roja -  18 de enero 2022 - 14:01hs

Harold Cummings también da positivo al COVID-19

Harold Cummings otroo de los jugadores positivos al COVID-19 y tendrá que estar aislado del resto en la 'burbuja'.

"Por otro lado, Harold Cummings también arrojó resultado positivo el día lunes. El defensor es asintomático y se encuentra realizando su aislamiento respectivo", señala el comunicado dónde también informan que Thomas Christiansen arrojó positivo y se encuentra con síntomas leves.

El jugador fue titular con Panamá en el amistoso ante Perú y llegó a suelo patrio en el primer viaje de este lunes a eso de las 10:30 am, en las pruebas resultó negativo, sin embargo en las de esta mañana no fue así.

La FEPAFUT agregó que no hay más casos negativos en la 'burbuja' de preparación la triple fecha de eliminatorias que tendrá que afrontar la selección de Panamá a finales del mes de enero y en febrero.

"El día de hoy, en horas de la mañana, se realizaron pruebas antígenos al resto de la delegación, con resultados negativos en todos los casos", agrega la nota.

Harold Cummings y Thomas Christiansen podría arrojar negativos en los próximos días y no tendrían problemas de viajar a Costa Rica, según se informa.