Marea Roja -  13 de junio 2021 - 16:41hs

Himno Nacional de Panamá: Emocionante momento en Rod Carew

 Uno de los momentos más emocionantes de la noche se vivió cuando se entonó el Himno Nacional de Panamá antes de enfrentar a Curazao.

Cantar el Himno Nacional de Panamá, antes de un partido clave como el de anoche con Curazao y con pública en la cancha; fue uno de los grandes momentos que vivió el público y los televidentes anoche desde el Rod Carew.

Embed

La selección de Panamá le ganó 2-1 a Curazao con goles de Alberto Quintero y Cecilio Waterman, en la ida de la segunda ronda por la Eliminatoria a Qatar 2022 en la Concacaf.

Con este triunfo de Panamá, viajará con una mínima ventaja hacia Curazao, donde se definirá el pase a la Octagonal el próximo martes, en el camino a Qatar 2022.

Con el triunfo agridulce por el final del partido, Thomas Christiansen dejó claro que la selección de Panamá irá por el partido en Curazao, a ganar, y a buscar el cupo para la Octagonal de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

"No iremos a defender el resultado. Vamos a ir a pasar. Con nuestra idea y por su puesto, marcar un gol", manifestó el danés tras el triunfo por 2-1 en el Rod Carew.

Para Christiansen, fue un triunfo con sabor agridulce, por ir del 2-0 al 2-1, que le da más posibilidades al rival en el partido de vuelta, en el que el gol de visitante es válido para desempate.

"Les dije a los chicos en el vestuario que el 2-0 es el resultado más engañoso, para afrontar una vuelta de esta dimensión", agregó Thomas Christiansen sobre la Eliminatoria a Qatar 2022.

Christiansen analizó el error de 'Manotas', en el que dijo que fue una pena, pero así es el fútbol, tomando en cuenta que el rebote le hizo un extraño al portero panameño.

En el caso de Abdiel Ayarza, quien no ingresó en este partido, dijo que es un buen jugador, y que no vio la situación para hacerle ingresar, aunque se le va a necesitar en esta Eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

Himno Nacional de Panama.png
Himno Nacional de Panamá

Himno Nacional de Panamá