MAREA ROJA Marea Roja -  20 de junio 2022 - 10:01hs

Javier Betegón: ¨Panamá sub-20 tiene como objetivo principal ir al mundial¨

La selección de Panamá Sub-20 venció por goleada 5-0 a Aruba en el primer encuentro del premundial U20 que se disputa en Honduras.

Panamá Sub-20 tuvo un inicio arrollador al golear 5-0 a Aruba en el primer encuentro del Premundial de la Concacaf que se lleva a cabo en Honduras. El equipo panameño no tuvo problemas y cumplió con el pronóstico de favorito frente al rival caribeño.

¨ Primeramente gracias a Dios y al equipo que viene trabajando día a día para el objetivo principal que es clasificar al mundial ¨, destacó Betegón en la zona mixta post partido.

En cuanto a los próximos partidos, comentó que van a seguir trabajando para sacar los resultados y terminar de gran manera la fase regular del premundial.

¨Seguiremos trabajando fuerte sin regalar nada y vamos con todo Dios primero¨

Dos aspectos que caracterizan a Panamá-Sub 20 es la pasión y la fuerza, sin embargo de esta selección se espera un fútbol vistoso de cara a los partidos restantes.

¨El míster está trasmitiendo una idea poco a poco a los jugadores, hemos tenido un cambio y vamos a seguir trabajando poco a poco para cambiar el fútbol panameño Dios primero¨, fueron las últimas palabras del goleador panameño.

La goleada de Panamá Sub-20 la completaron Kevin Garrido del Herrera FC, Leonel Tejada del Plaza Amador y Carlos Rivera del San Francisco.

Los próximos partidos de Panamá Sub-20 será frente a Guatemala el 21 de junio y contra El Salvador el jueves 23, ambos partidos en el Estadio Nacional de Tegucigalpa de Honduras.