MAREA ROJA Marea Roja -  6 de junio 2022 - 08:26hs

Jorge Méndez en el Torneo Maurice Revello: "Lo dimos todo"

"En los tres partidos hicimos un buen papel", expresó Jorge Méndez, quien se ha destacado por Panamá en el Torneo Maurice Revello.

La selección de Panamá Sub-21 que participa en el Torneo Maurice Revello, está a la espera de los resultados del día de hoy para conocer a qué rival se enfrentarían el próximo viernes 10 de junio en el Estadio de Honor en la comunidad francesa de Mallemort, ubicado al sur de Francia.

Panamá sumó 5 puntos, tras una victoria y un empate (más punto extra por ganar en penales); uno de sus jugadores más destacados, Jorge Méndez, quien anotó y asistió en la victoria del sábado ante Arabia Saudita 4-2, resaltó el trabajo del equipo durante los 3 primeros encuentros.

“El equipo jugó unos partidos extraordinarios”, señaló Jorge Méndez, agregó “No hay nada que reprochar porque la verdad es que lo dimos todo. Siempre habrá cosas que mejorar, pero en los tres partidos hicimos un buen papel”.

Méndez indicó que el equipo venía jugando bien y se recompensó con la victoria sobre Arabia Saudita”.

“Las gracias siempre se la daré a Dios por ese lindo gol y por poder ayudar y aportar al equipo a sacar la primera victoria en este lindo torneo. El gol se lo dedico, primeramente, a Dios, porque Él fue quien me dio la oportunidad de anotar, y a mi familia, que siempre me ha apoyado, y a los que siempre han estado, tanto en las buenas como en las malas”, concluyó Jorge Méndez.

FUENTE: FEPAFUT