MAREA ROJA Marea Roja -  28 de enero 2022 - 09:01hs

La selección de Panamá buscará los puntos en casa ante Jamaica

La selección de Panamá cayó en su primer partido de la triple fecha de eliminatorias, ahora irá a casa a enfrentar a Jamaica.

Costa Rica se encontró un triunfo que le devolvió la vida en su camino a Qatar 2022 al vencer 1-0 a la selección de Panamá por la novena fecha del octogonal final de las eliminatorias de la Concacaf, en juego que se llevó a cabo en el Estadio Nacional en San José.

Los ticos, si bien tuvieron un funcionamiento ofensivo deficiente, sacaron la tarea en su casa producto del gol de Bryan Ruiz, al minuto 65.

Con el triunfo, Costa Rica llegó a 12 unidades, mientras que Panamá se quedó en 14, a falta de cinco jornadas en las eliminatorias.

Ahora, Costa Rica viajará a México, con el que se verá las caras el domingo, en un duelo que puede saldar su destino en el octogonal. Panamá, en tanto, recibirá a Jamaica en casa en busca de un resultado positivo que lo mantenga en la disputa por un boleto a Qatar 2022.

El domingo la selección de Panamá de Thomas Christiansen buscará volver a su rumbo positivo en la eliminatoria, cuando se enfrente a Jamaica en el Estadio Rommel Fernández, con un partido en el que no tendrá presencia de fanáticos.