MAREA ROJA Marea Roja -  26 de enero 2022 - 09:43hs

La selección de Panamá se prepara para reconocer la cancha en San José

La selección de Panamá tiene programado realizar esta noche el reconocimiento oficial del Estadio Nacional de Costa Rica, previo al partido de eliminatorias.

Liderados por el entrenador Thomas Christiansen, un total de 24 jugadores realizaron el vuelo ayer a la capital costarricense para el importante encuentro por la fecha 9 de la Octagonal Final de Concacaf.

La selección de Panamá se prepara para realizar esta noche el reconocimiento oficial del Estadio Nacional de Costa Rica, sede de su partido de mañana a las 9:00 p.m. (hora de Panamá) ante la escuadra tica.

Todo empezó ayer con un entrenamiento en horas de la mañana en el Estadio Rommel Fernández, en lo que fue el último trabajo antes de viajar para enfrentar el partido de eliminatorias.

Ya en San José, jugadores, cuerpo técnico y miembros de la delegación fueron recibidos por un grupo de aficionados panameños que con banderas en mano aplaudieron la llegada del equipo en las afueras del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría

La nota llamativa del viaje fue la llegada del equipo al hotel de concentración y su ubicación justo a un costado del Estadio Nacional.

Gabriel Torres, delantero del onceno nacional, habló ayer antes del último entrenamiento en Panamá, aclarando que no será un partido fácil, pero que están listos para sacar un resultado positivo.

Itinerario para el miércoles

Para hoy, miércoles, el itinerario de la selección nacional apunta a una sesión de vídeo en horas de la tarde en el hotel de concentración, seguido de la salida al reconocimiento oficial.

La hora del reconocimiento de cancha está programada para las 8:00 p.m. hora local (9:00 p.m. de Panamá).

FUENTE: FEPAFUT