MAREA ROJA Marea Roja -  18 de enero 2022 - 20:45hs

La selección de Panamá sigue entrenando en el Rommel Fernández

La selección de Panamá continúa con sus trabajos en el estadio Rommel Fernández, previo a los duelos de eliminatorias.

La selección de Panamá en el día de hoy continuó con los entrenamientos, luego de concentrarse en modo burbuja con algunos de los jugadores que vieron acción en Perú.

Los trabajos fueron dirigidos por el profesor Javier Sánchez Jara, que contó con 13 jugadores, entre ellos algunos que ya se encontraban previamente en la burbuja y otros que se reincorporaron luego del empate en Lima.

Jorge Gutiérrez, Cristian Quintero y el portero César Samudio son alguno de los jugadores locales que se unieron a la burbuja previo a los partidos de la eliminatoria de CONCACAF.

Los entrenamientos de la selección de Panamá para las eliminatorias se seguirán realizando en el Rommel Fernández a puertas cerradas por la ola de contagios en el país.

Los jugadores se mantienen en el hotel de concentración en modo burbuja, en busca de llegar de la mejor manera a su primer duelo ante Costa Rica.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1483616528968953857

CONVOCATORIA

Este viernes se dará a conocer la lista de convocados de la selección mayor masculina para los próximos partidos que se avecinan. La misma será presentada por Thomas Christiansen a través de una conferencia de prensa virtual.