MAREA ROJA Marea Roja -  9 de junio 2022 - 20:29hs

La selección de Panamá sigue invicta en la Liga de Naciones Concacaf

La selección de Panamá venció al onceno de Martinica en sus segundo partido de la Liga de Naciones Concacaf.

La Roja inició con fuerza y velocidad el partido en el Estadio Rommel Fernández y al minuto 6' el delantero Gabriel Torres abrió el marcador.

Los nuestros buscaron el ataque en los primeros minutos por la banda derecha, buscando la combinación de César Yanis con César Blackman, que se proyectaba bastante en la ofensiva panameña.

Sobre el minuto 15' el capitán Aníbal Godoy puso el segundo tanto con un disparo de media distancia, que terminó desviado en un defensor rival.

Martinica tuvo llegadas de peligro y al minuto 31' del encuentro en el Rommel Fernández. Cyril Mandouki con el disparo al poste del arco que defiende Orlando Mosquera, después de algunas repeticiones se ve que la pelota sobrepasa la línea, pero el gol no fue validado por los árbitros del partido.

El tercer gol de Panamá llegó tras un disparo de media distancia de Fidel Escobar, que no pudo retener el portero Clementia.

El 10 Édgar Yoel Bárcenas de la selección de Panamá ingresó de cambio y terminó marcando un doblete para terminar el partido 5-0 en el Rommel Fernández.