MAREA ROJA Marea Roja -  25 de enero 2022 - 16:41hs

La selección de Panamá de Thomas Christiansen llegó a Costa Rica

La selección de Panamá liderada por el profesor Thomas Christiansen ya se encuentra en suelo 'Tico' para disputar el primer encuentro de la triple fecha.

La selección de Panamá ya se encuentra en tierras de Costa Rica para enfrentar su primer compromiso de la triple fecha de eliminatorias mundialistas camino a Qatar 2022.

La delegación panameña partió de suelo nacional con 24 de los 30 jugadores convocados por Thomas Christiansen para disputar los partidos de eliminatorias.

En la burbuja se seguirán concentrado los 6 jugadores que no viajaron con la delegación a disputar el partido en San José. César Samudio, Armando Cooper, Azmahar Ariano, Harold Cummings, Jorge Gutiérrez y Cristian "Clikiti" Quintero seguirán entrenando en el Rommel Fernández en espera de una oportunidad.

Thomas Christiansen viajó con el equipo y estará al mando de la 'Roja' el día jueves, en donde buscan conseguir un histórico resultado como visitantes.

https://twitter.com/deportes_rpc/status/1486107866213851142

Itinerario

Itinerario de la selección de Panamá de los próximos días en esta triple fecha de eliminatorias Concacaf camino a Qatar 2022.

Martes 25:

Viaje a Costa Rica – 3:00 p.m. – Aeropuerto Internacional Tocumen

Miércoles 26:

Reconocimiento oficial – 9:00 p.m. – Estadio Nacional de San José

Jueves 27:

Partido – 9:00 p.m. – Estadio Nacional de San José